Fox agradece buenos deseos de AMLO tras contagiarse de COVID-19

El presidente López Obrador deseo pronta recuperación a la familia Fox por padecer Covid-19, mensaje que Vicente Fox agradeció
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:38

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del ex mandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes este fin de semana dieron positivo a COVID-19.

“Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte, Fox Quesada respondió de inmediato a través de redes sociales: "Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado. Saludos a la familia. México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta".

El pasado 7 de agosto, se dio a conocer que el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados por COVID-19 en el Hospital Ángeles de León, en Guanajuato.

México vive actualmente un tercer repunte de contagios propiciado por la variante delta y suma más de 2,97 millones de casos y 244.420 decesos. El país ha aplicado 72,1 millones de dosis de vacunas anticovid hasta ahora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR