Así recordó AMLO concierto de Juan Gabriel en el Zócalo de la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a pedir que fuera transmitida, de manera íntegra, una canción de Juan Gabriel y Rocío Durcal
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:32

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al cantautor juarense Juan Gabriel y destacó que era un gran compositor, surgió del pueblo y todo lo que escribió tenía que ver con el pueblo, le gustaba mucho a la gente”.

AMLO pidió al staff que pusiera la canción “Déjame vivir” a dueto con Roció Durcal. “Me gusta mucho una que dice no, no, no. Cuando yo era jefe de Gobierno de la CDMX y lo invitamos a cantar al zócalo y llenaba un genio, un gran compositor". afirmó desde Chihuahua. 

López Obrador disfrutó la canción que trata de un diálogo entre una pareja que discuten, y en momentos hasta sonrió. En tanto algunos reporteros lo grababan con su celular, otros sólo lo veían y algunos más se dedicaban a hacer otras cosas, como revisar sus teléfonos celulares.

El objetivo de la canción fue recordar a Juan Gabriel, cuyo aniversario luctuoso será el próximo 28 de agosto y como dedicatoria a los medios de comunicación por los ataques de los que se siente blanco el presidente.

Esta canción se suma al transmitido la semana pasada cuando pidió poner la canción de Recuerdos de Borinquen, con Marco Antonio Muñiz, así como en otro momento un extracto de la caricatura de Don Gato, entre otros.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR