Nuevo León vacunará a la población de 18 y más; estás son las fechas

La dosis también será aplicada a personas rezagadas, mayores de 30 años en adelante, mientras que en los municipios de Montemorelos, Agualeguas, Bustamente y Sabinas Hidalgo, se vacunará a la población rezagada de segundas dosis
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:14

A partir del 10 de agosto comenzará la jornada de vacunación para jóvenes mayores de 18 años en municipios de la zona sur de Nuevo León, así lo informó el gobierno de la entidad, a través de la Brigada Correcaminos.

La dosis también será aplicada a personas rezagadas, mayores de 30 años en adelante, mientras que en los municipios de Montemorelos, Agualeguas, Bustamente y Sabinas Hidalgo, se vacunará a la población rezagada de segundas dosis.

El 10 y 11 de agosto, la vacunación será en el municipio de Doctor Arroyo en el salón de usos múltiples y el 13 de agosto, la aplicación de las dosis será en el Salón Ejidal.

En Mier y Noriega, en la localidad Cabrecera, la vacuna será aplicada el 10 de agosto en el Centro Social Municipal, y en Montemorelos la cita será el 10 y 11 de agosto en el Parque Ecotemático “El Pilón y en el Gimnasio del Adulto mayor.

En el municipio de Villaldama será el 10 de agosto en la Casa del Pueblo. En General Terán la vacuna será aplicada el 11 de agosto en el Centro Social y Cultural. En esa misma fecha, Agualeguas tendrá su sede en la Unidad Deportiva Raúl Salinas Lozano.

Para los pobladores de Aramberri, se aplicará la dosis el 11 de agosto en el módulo Cededo y Techo Ejidal Sandia El Grande, mientras que un día después el módulo se instalará en Cedeco Asención.

En General Zaragoza, se vacunará a este grupo etario el día 12 de agosto en el Auditorio Municipal Jorge Teviño. Ese mismo día el municipio Cerralvo hará lo propio en el Club de Leones y Bustamante tendrá su sede de vacunación en Plaza Alameda.

En tanto, Iturbide aplicará la vacuna contra el virus el 13 de agosto, en el Salón Municipal y en CID Camarones.

Del 14 al 16 de agosto, el municipio de Sabinas Hidalgo vacunará a su población en el casino Club de Leones y Hualauises lo hará en el salón municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Doctor Coss vacunará el 15 de agosto en el Auditorio Municipal. En Melchor Ocampo, la vacunación será en el DIF municipal.

El 16 de agosto, el turno para la vacunación será en Galeana, en el Salón Ejidal El Potosí, el 17 en la Secundaria técnica 116 y el 18 en la Secundaria Miguel Hidalgo. En el municipio de Los Herrera, el proceso será el 17 de agosto y en Doctor Gonzalez la vacunación será el 18 en el Jardín de Niños Mariano Azuela.

Será el 19 de agosto cuando la vacuna se aplique en el municipio de China, en el Centro Comunitario CEDECO y en el Salón Ejidal la Barreta.

IG