Aun con COVID-19, Vicente Fox arremete contra la 4T en su cuenta de Twitter

Esta mañana, el expresidente se hizo presente en Twitter para arremeter contra la cuarta transformación
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:21

El expresidente Vicente Fox se encuentra estable después de seguir hospitalizado por presentar COVID-19, o al menos así lo indican sus publicaciones en su red social de Twitter.

Tal parece que Vicente Fox no padece síntomas graves tras contagiarse de COVID-19. Esta mañana, el expresidente se hizo presente en Twitter para arremeter contra la cuarta transformación.

“Qué vergüenza de presidente y qué pequeñez de obra pública… Implacable será por engañar y mentir diariamente” fueron algunas de sus publicaciones mañaneras del expresidente.

Asimismo, el ex jefe del Ejecutivo hizo saber su gusto por el pan con helado de vainilla, aunque destacó que en el hospital donde se encuentra no los sirven.

“Ahora que estás tranquilo, no has considerado documentar los logros de tu Gobierno y reivindicar los logros que se alcanzaron en económica, educación etc”, fue uno de los comentarios de los usuarios ante su publicación.

Otros de sus seguidores también le desearon una pronta recuperación  y los mejores deseos para enfrentar a la enfermedad.

Vicente Fox y su esposa, hospitalizados por COVID-19

Fue el día de ayer cuando Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox, dio a conocer que ambos permanecían hospitalizados en un nosocomio de León, Guanajuato, por estar contagiados de COVID-19; sin embargo, la pareja del expresidente destacó que los dos se encuentran estables y sin complicaciones.

IG