FGR condena a 40 años de cárcel a dos miembros de la Familia Michoacana

Los dos hombres pertenecientes a la organización criminal, La Familia Michoacana fueron condenados por secuestro agravado tras ser detenidos en 2013
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:22

La Fiscalía General de la República (FGR) tras años de haber vinculado a proceso a los miembros de la organización criminal la Familia Michoacana, Omar Iram G. “El Nueve” y a Edgar Adriel. “El Tribi” consiguió una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agravado.

Por medio de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) un juez dictó sentencia condenatoria en contra de los dos hombres por el delito de secuestro cometido en contra de una víctima, imponiéndoles las penas de 40 años de prisión y tres mil 500 días de multa, equivalentes a 206 mil 780 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los acusados fueron imputados el 18 de enero del 2013 en cumplimiento de una orden de captura por reclusión en su contra.  El 25 de enero de 2013, se les dictó prisión formal, auto confirmado mediante resolución de 29 de mayo de 2013 por el Tribunal Unitario del Decimoctavo Circuito.

RC