Terror en Puerto Vallarta, mujer queda a la deriva durante paseo en paracaídas: VIDEO

En el video se muestra cómo una joven que disfrutaba de un paseo en paracaídas quedó a la deriva por varios minutos, debido a que se desprendió la cuerda que se sostenía en la lancha
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:41

Las fuertes rachas de viento que se registran en Puerto Vallarta, Jalisco, generaron que un paseo en paracaídas se viera frustrado al desprenderse de la cuerda que sostenía a la lancha.

En el video se muestra cómo una joven que disfrutaba de un paseo en paracaídas quedó a la deriva por varios minutos, debido a que se desprendió la cuerda que se sostenía en la lancha.

Posteriormente, perdió altura y quedó colgada en los cables de media tensión, para después caer en un domicilio de la colonia Versalles. Los habitantes, al darse cuenta, apoyaron a la joven, mientras los paramédicos de la Cruz Roja arribaban al lugar.

La mujer presentó múltiples golpes, por lo que tuvo que se trasladada al hospital más cercano para ser atendida de inmediato.

En tanto, un usuario de Twitter comentó que no es la primera vez que pasa y recriminó al Gobierno de Vallarta por no exigir equipos adecuados a los prestadores de estos servicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Hasta el momento, la empresa responsable y las autoridades no han emitido ningún comentario sobre esta terrible situación.

IG