AMLO dedica canción de Marco Antonio Muñiz a Puerto Rico

El presidente López Obrador pidió que pusieran la canción De Borinquen, mientras hablaba de Puerto Rico en la conferencia mañanera
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un saludo a los puertorriqueños y les dedicó el tema Lamento Borincano, con Marco Antonio Muñiz. Esto ante las peticiones de los connacionales en Puerto Rico que demandan participar en la revocación de mandato, por lo que necesitan ser atendidos en los consulados.

"Ahora que estamos hablando de Puerto Rico, vamos a escuchar a Marco Antonio Muñiz. ¿O quieren seguir preguntando?", dijo el presidente, al momento de pedir Lamento Borincano, interpretada por el músico nacido en Guadalajara, Jalisco. 

Durante la canción, el presidente se mostró contento y escuchó toda la letra, para después seguir con las preguntas de los medios de comunicación. En la lista de los personajes que se han hecho presentes en la Mañanera, podemos contar a Benito Bodoque, a Juan Manuel Serrat o Eugenia León. 

Sin emabargo, López Obrador señaló que no deben de faltar en los consulados porque los connacionales ayudan mucho a México con las remesas, apenas en junio mandaron más de 4 mil millones de dólares, que cuando más solidaridad se necesita más apoyo envían a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR