Precio Máximo Gas LP: Estos son los costos del Gas Licuado de Petróleo en México

La CRE informó que los precios máximos que se aplican al gas LP para el consumidor, son establecidos de acuerdo a la región y medio de venta, vigentes del 1 al 7 de agosto de 2021
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:22

Desde el pasado primero de agosto entró en vigor el esquema de regulación en precios máximos de Gas Licuado de petróleo o gas LP. 

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, se establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios. 

Gaseros hacen paro ante precios máximos de gas LP

Por la regulación de precios máximos al gas LP, el Gremio Gasero Nacional realiza un paro, en diferentes estados de México. 

A través de un comunicado, el gremio anunció la medida que llevan a cabo este día, la asociación aseguró que no cuenta con las condiciones necesarias para brindar el servicio al público.

¿Cuáles son los precios máximos de gas LP?

La CRE informó que los precios máximos que se aplican al gas LP para el consumidor, son establecidos de acuerdo a la región y medio de venta, vigentes del 1 al 7 de agosto de 2021. 

Aquí puedes consultar los precios máximos del gas LP en México.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram