Gas Bienestar: Requisitos para ocupar las vacantes de ayudante de repartidor

A principios de julio, el presidente Andrés Manuel López obrador anunció la creación del órgano público Gas Bienestar, que prevé suministrar este combustible a un precio justo para los consumidores
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:09

Para repartir los cilindros de Gas Bienestar, Petróleos Mexicanos (Pemex) contratará a ayudantes repartidores. Para las vacantes, ofrecen prestaciones de ley y un sueldo base. Aquí te decimos cómo aplicar.

A principios de julio, el presidente Andrés Manuel López obrador anunció la creación del órgano público Gas Bienestar, que prevé suministrar este combustible a un precio justo para los consumidores.

AMLO afirmó que, a más tardar en dos meses, comenzará la distribución del Gas Bienestar en la Ciudad de México y en el Estado de México, para después continuar en el resto del país.

A dos meses de que salga al mercado, Pemex lanzó la convocatoria para que los interesados que deseen laborar como ayudantes repartidores puedan aplicar a las vacantes.

¿Cuáles son los requisitos?

Para aplicar a la vacante como ayudante repartidor, los interesados deben tener entre 17 y 45 años de edad, con la escolaridad de secundaria o bachillerato, además de la actitud de servicio.

Los documentos que deben presentar son una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación. Para mayores informes, las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 41 22 15 30/ 55 41 22 15 10 / 55 41 22 16 66, o bien, enviar un mensaje al correo electrónico reclutamiento@gasbienestar.pemex.com.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG