Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla: VIDEO

Después de tres días, el cuerpo de la joven que fue arrastrada por la corriente durante las fuertes lluvias del domingo en el Edomex apareció en una presa de Hidalgo
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:29

El cuerpo de Ana Karen fue localizado tras una búsqueda de tres días después de que la joven, de 19 años, fuera arrastrada por la corriente durante las fuertes lluvias que se registraron el domingo pasado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Ana Karen desapareció después de que por la tormenta cayera de la motocicleta en la que se transportaba junto a su novio Dennis en la avenida La Presa. El joven alcanzó a sujetarse de un poste de luz, lo que le salvó la vida, sin embargo, ella no corrió con la misma suerte. 

La mañana de este martes, pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, reportaron al 911 el cadáver de una mujer flotando en la presa Endho

De acuerdo con las características de la víctima se informó a la familia de Ana Karen del hallazgo, quienes se trasladaron a Hidalgo para confirmar que se trataba de la joven. 

Así lo confirmó el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien afirmó en una entrevista televisiva que las características físicas y la ropa coinciden con las de la joven que desapareció durante el aguacero en el municipio.  

“Hace unas dos horas fuimos notificados por parte del ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo”.

Encuentran motocicleta en la que viajaba

Durante las labores de búsqueda de este martes, un equipo de buzos encontró en el drenaje de la avenida La Presa y el Río de los Remedios, en el Estado de México, la motocicleta en la que viajaba Ana Karen junto a su novio Dennis.

Según testigos, ambos intentaron cruzar la avenida ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección cuando fueron arrastrados por la corriente. Dennis, de 23 años, logró agarrarse de un poste y ella desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros después de ser arrollada por un tráiler. Los hechos quedaron registrados en video. 

Dennis fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI