Estos son los invitados al Tercer Informe de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará su Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, este miércoles a las 10:00 horas
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio detalles de lo que será su Tercer Informe de Gobierno de este 1 de septiembre, el cual estará enmarcado por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de COVID-19, por la falta de invitados y solo con integrantes de su Gabinete Federal.

Destacó que el evento será este miércoles a las 10:00 horas en el Salón Juárez de Palacio Nacional, donde arribarán sus secretarios de Estado, entre ellos, Adán Augusto López, quien ayer recibió formalmente la Secretaría de Gobernación.

AMLO dijo que hay cosas logradas de su Gobierno que son irreversibles, como: las pensiones para adultos mayores y las becas para estudiantes, que son un derecho constitucional, además, reiteró que en 2022 se someterá a la Revocación de Mandato.

Entre los éxitos de su gobierno que dijo que le dan más orgullo se encuentra el haberreformado la Constitución Política, para que nadie pueda ganar más que el presidente. Dijo que "no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre" y que lo más importante es mantener la Austeridad Republicana. 

Estos son los invitados al Tercer Informe de Gobierno de AMLO

El mandatario federal aprovechó el espacio para invitar a los mexicanos a presenciar el evento por el Informe de Gobierno a través de las transmisiones en redes sociales que realizará la vocería de la presidencia. “Invito a todos para que puedan ver, para que escuchen este informe”, agregó. 

Sus invitados también serán los integrantes de su gabinete, pero en esta ocasión sin la presencia de Olga Sánchez Cordera como parte de la Cuarta Transformación, así como Arturo Herrera, exsecretario de Hacienda y Crédito Pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR