Joven es arrastrada por la corriente tras fuertes lluvias en Tlalnepantla: VIDEO

Las fuertes lluvias que se registraron en Tlalnepantla, Estado de México, ocasionaron que una joven de 18 años desapareciera después de ser arrastrada por la corriente en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:19

Las fuertes lluvias que se registraron el domingo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ocasionaron que una mujer fuera arrastrada por la corriente de agua y un joven fuera rescatado mientras se aferraba a un poste de luz. Hasta el último reporte de este lunes, la joven continúa desaparecida. 

Las lluvias torrenciales ocasionaron que las vialidades se convirtieran en ríos, donde una joven de 18 fue arrastrada por la corriente en la avenida La Presa, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba con un hombre en una motocicleta y continúa desaparecida.

Los hechos quedaron registrados en videos compartidos en redes sociales. En uno de ellos se puede apreciar a la joven que es arrastrada por el agua, incluso un camión pesado la atropella mientras la corriente se la lleva. 

Otro video muestra al joven sujetarse como puede a un poste de luz para evitar que la corriente se lo lleve, mientras pregunta por su acompañante. 

Los protocolos de búsqueda iniciaron en el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios, a la altura de la empresa Aceros Corsa, donde los rescatistas ingresaron al interior de los túneles de desagüe para rastrear el cuerpo de la joven.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas y la falta de visibilidad, los 19 elementos de la Comandancia de Bomberos y cuatro del área de Operaciones suspendieron la búsqueda hasta este lunes.

El conductor de la motoneta fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI