Detienen a presunto feminicida en Chihuahua; celular de la víctima permitió su captura

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios solicitó una orden de cateo para registrar el domicilio de Manuel ‘N’ , donde se localizó el teléfono móvil de Karen Ávalos
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:45

Manuel ‘N’, el presunto feminicida de su ex  novia Karen Jocabeth Ávalos, de 24 años de edad, fue detenido gracias al celular de la víctima, lo que permitió a las autoridades lo capturarán en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que el joven fue vinculado a proceso, por los hechos suscitados el 5 de septiembre de 2020, cuando el detenido entró al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Infonavit Frontera I, donde agredió a su ex pareja y escapó con el celular.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios solicitó una orden de cateo para registrar el domicilio de Manuel ‘N’ , donde se localizó el teléfono móvil de Karen Ávalos.

De acuerdo con las autoridades, el detenido ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de la víctima, previo a la agresión que terminó con su vida.

Fiscalu00eda de la Mujer presenta en Tribunales a presunto feminicidau2022 Agrediu00f3 a la vu00edctima y se llevu00f3 su celular.u2022 El...

Posted by Fiscalu00eda Especializada de la Mujer Chihuahua on Monday, August 2, 2021

Karen Ávalos murió por heridas con arma punzocortante

En septiembre del año pasado, la FEM dio a conocer que la víctima tenía heridas en varias partes del cuerpo. La joven fue identificada una semana después del ataque y posteriormente entregado a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En tanto, el Juez de Control vinculó a proceso a Manuel ‘N’ bajo la medida cautelar de prisión preventiva. El Ministerio Público contará con seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

IG