México va por 150 millones de vacunas contra el COVID-19 a finales del año: Marcelo Ebrard

Durante su participación en la plenaria de la bancada de Morena en el Senado de la República, Marcelo Ebrard, dio una buena notica sobre las vacunas contra COVID-19 que adquirió México
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:05

Luego de participar en la reunión de la plenaria de la bancada de Morena en el Senado de la República, el Canciller de México, Marcelo Ebrard, hablo de varios temas pero hizo hincapié en uno importante para el país, mencionó que México romperá récord en el número de dosis adquiridas.

El canciller afirmó que para finales de este año, México podrá alcanzar los 150 millones de vacunas contra COVID-19, gracias a todos los acuerdos que han logrado establecer con  varias farmacéuticas y las iniciativas con otras naciones para la producción y distribución.

 “Para este 31 de agosto, vamos a rebasar 100 millones de dosis, 103 millones. Ese día AstraZeneca nos va a entregar casi 5 millones producidas en Ocoyoacac, Estado de México” dijo Ebrard.

Además destacó que el gran flujo migratorio en el norte del país, ha ocasionado que la se vean temas de inversión y de reactivación económica.

“Hoy por hoy, en el corto plazo, lo que tenemos que hacer es administrar de la mejor manera posible, México de acuerdo a sus leyes y otros países, un flujo increíble de personas que se están moviendo en nuestra región por los efectos de la pandemia, es muy obvio eso”, afirmó Marcelo Ebrard

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM