Olga Sánchez Cordero: Así fue su paso por la Secretaría de Gobernación

En su gestión como encargada de la política interna del país,  Olga aseguró que en la transformación del país se tiene el compromiso de colocar los derechos humanos como una categoría fundamental
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:30

Olga Sánchez Cordero dejó la titularidad de la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar al Senado de la República, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidiera apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

La ahora ex secretaria podría asumir la ´presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta a partir del próximo 1 de septiembre.

Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como secretaria de Gobernación.

En su gestión como encargada de la política interna del país,  Olga aseguró que en la transformación del país se tiene el compromiso de colocar los derechos humanos como una categoría fundamental en el actuar de este Gobierno.

Respecto al tema de migración, Sánchez Cordero se dijo optimista de la llegada de Jose Biden a la presidencia de Estados Unidos, y aunque esto podría mejorar las condiciones de los migrantes en aquel país, además de las inmediatas repercusiones en la relación bilateral como el tema más importante en la migración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

aarl