Piden justicia para Bambi, perrita atropellada por un camionero de Grupo Lala: VIDEO

Los hechos ocurrieron en Tultitlán, Estado de México y los usuarios no tardaron en demostrar su enojo contra el hombre y la empresa, pues no se hicieron responsables del acto
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:52

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo un conductor de un camión de Grupo Lala, atropella a una perrita de la calle llamada “Bambi” motivo por el que los usuarios han comenzado un movimiento para pedir justicia y encontrar al responsable quien huyó tras haberle causado heridas al animalito, todo esto en Tultitlán, Estado de México.

Los usuarios en redes no tardaron en demostrar su enojo por el acto de crueldad animal por parte del trabajador de Lala, ya que en el video se ve claramente cómo Bambi se para a mitad de la calle y pese a ser visible para el conductor, este sigue de largo sin detenerse pese a haber arrollado a la perrita.

Tras haberle pasado por encima luego de embestirla, el lomito se queda unos segundo tirado en la calle y posteriormente huye con todo y las heridas provocadas, sin embargo, el trabajador únicamente se queda en una riña con una persona que vio lo ocurrido y llegó a auxiliar al animal.

La conductora de Fox Sports e influencer, Erika Fernández compartió el caso en la cuenta de su organización protectora de animales y escribió lo siguiente:

“Hey @lalamexico sabías esto! Después de pasarle por encima a esta perrita la persona no se hizo cargo de los gastos ni responsable de su acción tan reprochable !!! Esa perrita sigue peleando por su vida y vos que vas a hacer ?????? @lalamexico esto fue en Tultitlán Estado de México !!! Y casos como este hay millones , es el colmo que la gente sea tan mierda y vaya por la vida aún pensando que los animales son objetos o cosas que estorban su paso !!!! Por favor comparte esto hasta que puedan encontrar al imbécil que hizo esto y se pueda ayudar a la perrita. Informes @giovanna2778”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA