¿Cuál es el estado de salud Éric Cisneros, secretario de Gobierno de Veracruz, tras sufrir accidente aéreo?

La aeronave realizaba un vuelo sobre la sierra huasteca baja, cuando tuvo un percance y cayó unos 50 metros cerca de la Unidad Deportiva en el municipio de Agua Blanca en Hidalgo
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:28

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó que un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en Hidalgo; en la aeronave viajaba el secretario de Gobierno del Estado, Éric Cisneros Burgos

A través de su cuenta de Twitter, García Jiménez detalló que el helicóptero cayó en Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo: “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance”(Sic). 

Por el mismo medio, señaló que el percance no dejó pérdidas humanas: "Me ha llamado (Éric Cisneros Burgos) para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas". 

Primeros reportes indican que al lugar arribaron servicios de emergencias para atender el incidente, mientras que los lesionados fueron trasladados a Tulancingo para ser atendidos.

¿Cuál es el estado de salud de Éric Cisneros Burgos?

Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, agradeció las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el Huracán Grace.

Sin dar más detalles, destacó que "afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores".

Se espera que en las próximas horas se den más detalles del accidente donde viajaba Cisneros Burgos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram