Clima México jueves 26 de agosto de 2021: Se prevé cielo medio nublado y posibles lluvias

El informe del Servicio Meteorológico Nacional también indica que el viento del este y noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:19

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves 26 de agosto, se prevé un cielo medio nublado por la mañana con incremento de la nubosidad durante el día y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas.

Para mañana, la temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 22 a 24º Centígrados, con una temperatura mínima al amanecer de 12 a 14º Centígrados.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional también indica que el viento del este y noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Además, la onda tropical Núm. 23 se desplazará por el sur y centro del país, interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, con la onda tropical 24 que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, además de un canal de baja presión extendido sobre el occidente del territorio nacional, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Guerrero y Oaxaca.

IG