Ejecutan a sacerdote de Veracruz; fue hallado con huellas de tortura

El agraviado fue privado de su libertad en días pasados y asesinado cruelmente
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:32

El domingo pasado fue hallado un cuerpo en estado de descomposición  y aparentes signos de violencia en Veracruz. El cadáver fue identificado como un ministro de una iglesia.

La víctima era un párroco de la iglesia de San Martín Obispo de Acayucan, quien respondía al nombre de Juan Cirilo “N” de 40 años de edad, quien prestó sus servicios durante muchos años a la fe católica.

De acuerdo con información extraoficial, el agraviado fue privado de su libertad en días pasados y, posteriormente, asesinado cruelmente.

Sus restos fueron hallados en el arroyo de Michapan muy cerca de la congregación de Dehesa, donde se confirmó que estaba amarrado de manos, vendado de ojos y con una piedra amarrada al torso.

Luego de que pobladores confirmaran el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio y varias horas después, el cadáver pudo ser retirado al Servicio Médico Forense para abrir la indagatoria correspondiente y entregarlo a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG