Clima México miércoles 25 de agosto de 2021: Se prevé cielo nublado con probabilidad de lluvia

Para mañana, la temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 22 a 24º Centígrados, con una temperatura mínima al amanecer de 12 a 14º C
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:39

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles 25 de agosto, se prevé un cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, mientras que se prevén lluvias puntuales fuertes en zonas del Estado de México, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Para mañana, la temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 22 a 24º Centígrados, con una temperatura mínima al amanecer de 12 a 14º C.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional también indica que el viento del este y noreste será de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las zonas de tormenta.

En tanto, el pronóstico apunta que en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Chiapas, habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Para las zonas montañosas del Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5º Centígrados, con posibles heladas.

IG