Así se ve el espectáculo de videomapping del Templo Mayor en el Zócalo de la CDMX: VIDEO

Como parte de la conmemoraciones de los 500 años de "Resistencia Indígena México-Tenochtitlan", el Gobierno de la Ciudad de México instaló una maqueta monumental en el Zócalo
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:23

Como parte de las conmemoraciones de los 500 años de "Resistencia Indígena México-Tenochtitlan", el Gobierno de la Ciudad de México instaló una maqueta monumental del Huey Teocalli en la plancha del Zócalo capitalino, misma que puede ser visitada hasta el 1 de septiembre y donde se puede apreciar un espectáculo de videomapping todos los días a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas. 

La maqueta está inspirada en los descubrimientos más recientes realizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y es la primera reproducción monumental del Templo Mayor de México-Tenochtitlan. 

Sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19 lo más seguro es mantenerse lejos de aglomeraciones, por lo cual aquí de tejamos una probadita del espectáculo luminoso.

Además, si quieres ver la transmisión en vivo del videomapping, lo puedes ver a través de Web Cams de México a través del Gran Hotel de la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información