Marchas CDMX lunes 23 de agosto: Conoce las alternativa viales

En la CDMX, se prevén al menos dos manifestaciones para este lunes 23 de agosto, por lo que las autoridades piden tomar precauciones
lunes, 23 de agosto de 2021 · 07:39

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), se prevé que el día de hoy se realicen en la Ciudad de México, dos marchas, nueve concentraciones y nueve citas programadas, lo que podría ocasionar algunas afectaciones viales.

Alcaldía Cuauhtémoc

A partir de las 10:00 de la mañana, ell Colectivo Sigo tus Huellas se reunirá en la Torre Caballito, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #10, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. Saldrán de ese punto rumbo a Palacio Nacional en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. Exigirán a las autoridades la búsqueda de los más de 90 mil desaparecidos.

 A la misma hora, el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la CDMX se reunirá en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Avenida Doctor Río de la Loza #68, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Exigirán la implementación de medidas necesarias para garantizar un regreso a clases seguro para todos

En punto de las 11:00 horas, Siembra Cultural A.C. se dará cita en Avenida México s/n, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc con el objetivo de instalar mesas informativas sobre los beneficios de la medicina tradicional, herbolaria naturista, ancestral, alternativa y beneficios de la marihuana.

Matrioskas en Movimiento se concentrarán a las 12:00 horas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la Ciudad de México (SCJN); ubicada en José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. Realizarán talleres por la verdad y justicia en el marco de la “Semana Internacional del Detenido-Desaparecido”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR