Hombre pasea con cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla

Los locatarios advirtieron el hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para detener al sujeto y encontrar el paradero del cuerpo
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:41

Policías de Puebla detuvieron a un hombre, quien en estado de ebriedad, paseaba una cabeza humana por los pasillos de la Central de Abasto de la entidad.

Los locatarios advirtieron el hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para detener al sujeto y encontrar el paradero del cuerpo.

Minutos más tarde el sujeto fue aprehendido y se logró ubicar el cuerpo de la víctima, que estaba tirado en la Nave E de la central de abasto.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto corría por los pasillos con la cabeza en una mano y en la otra portaba un cuchillo.

En un video difundido en redes sociales, se percibe al sujeto batallar para guardar la cabeza en bolsas, mientras cargaba la cabeza, su mano se manchó de sangre y éste termina lamiendo su brazo.

El detenido, de aproximadamente 25 años, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el homicidio.

IG