Delincuente balea a chofer de combi en Naucalpan tras un intento de asalto: VIDEOS

Los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros, sin embargo, el conductor al percatarse de la situación aceleró y uno de ellos detonó un arma de fuego contra el chofer
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:17

Las cámaras de vigilancia de una combi de Naucalpan, Estado de México, captaron el momento de cómo el chofer impidió un asalto, sin embargo, fue herido por un arma de fuego.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron a las 10:13 horas del sábado 21 de agosto, el operador del transporte público circulaba sobre la carretera Toluca – Naucalpan, cuando dos hombres le hicieron la parada.

Al momento de abrir la puerta uno de ellos grita: “Bueno mi gente bonita ya se la saben”, la acción del conductor fue acelerar, el ladrón detonó el arma de fuego cerca de una pasajera que se encontraba en la puerta, al parecer la bala si logró herir al conductor.

Los pasajeros le pidieron al chofer que se detuviera mientras llamaban al número de emergencias, el conductor aseguró que, si iba a parar, pero cuando estuvieran lejos de los delincuentes.

Mientras que en la cámara del conductor se puede ver como recibe el impacto de la bala y se empieza a quejar del dolor e intenta tocarse la herida.

El conductor detiene el vehículo, los pasajeros bajan de la unidad mientras llaman a una ambulancia. 

Identifican a los asaltantes.

Ante la situación la Secretaría de Seguridad del Estado de México mencionó que el reporte ya fue canalizado al área correspondiente.

La viralización de los videos de las cámaras de seguridad lograron que los internautas identificaran a los sujetos como Luis G y Orlando D; aseguraron que son especialistas en cometer dichos delitos y son conocidos por robar en el transporte público, en especial las rutas que pasan sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH