Con este mensaje, camionero pide usar cubrebocas a los usuarios

El mensaje de un chofer de camión urbano se ha viralizado debido a que, de forma simple, está creando conciencia sobre el uso de cubrebocas en espacios públicos
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:41

En ‘Sr Conductor’ de una unidad de transporte urbano mandó un sencillo mensaje que deja muy en claro el por qué un pasajero debe utilizar el cubrebocas durante su viaje en transporte público.

La imagen del cartel en su camión de ruta urbana se ha viralizado debido al total apoyo de la ciudadanía mexicana ya que relata, en forma breve su experiencia personal con el COVID-19.

El cartel relata que el conductor estuvo intubado durante cuatro días debido al coronavirus: “Si te pido que te pongas tu pinche cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del Covid para que venga u pendej@ y me vuelva ainfectar”; recita el mensaje.

Creando conciencia

El mensaje en la red social, ha tenido más de 10 mil 700 retuits y 59 mil 800 reacciones lo cual es una muestra del apoyo que le brinda la gente a este sencillo mensaje que parece estar dando resultados en su campaña particular de crear conciencia; quizás más efectivo que las campañas del sector salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC