Aeropuerto de la CDMX cancela vuelos por Huracán Grace

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que los vuelos fueron cancelados por las condiciones meteorológicas por el Huracán Grace; también se incluyó la ciudad de Miami
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:55

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México anunció la mañana de este sábado poco después de las 8 horas, que se han cancelado vuelos a cinco destinos debido a la llegada del Huracán Grace al centro del país.

 A través de Twitter, la terminal aérea indicó que los vuelos fueron cancelados para las ciudades de Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto.

“Por condiciones Meteorológicas en Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami por Grace se cancelaron algunos vuelos con destino u origen a esas ciudades, entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto. Para más información consulta con tu aerolínea”, se anunció en su cuenta de Twitter.

 El centro del Huracán Grace tocó tierra en las primera horas de este 21 de agosto, a las 00:30 horas en Veracruz, como de categoría 3, pero a las 04:00 horas, tiempo del centro de México, disminuyó la velocidad de sus vientos y se degradó a Huracán categoría 2.

Alrededor de las 8:00 horas, el director general de la Conagua, Germán Arturo Martínez Santoyo, dio a conocer que el Huracán Grace se degradó a Categoría 1, y continúa recorriendo el centro de México, desplazándose hacia el oeste, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre el oriente del país, y con la onda tropical 22, que recorrerá el sur de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR