Así pasa un avión entre la nubosidad de Grace: VIDEO

El vuelo de un avión de aerolínea mexicana captó el momento cuando cruza entra la nubosidad del huracán Grace y nos muestra cómo se ve el meteoro desde el cielo
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:34

Un vuelo comercial de la aerolínea Aeroméxico con destino a la ciudad de Mérida captó imágenes de cómo se ve la nubosidad del huracán Grace desde los aires.

En el video tomado desde el vuelo 830 con rumbo a Mérida, Yucatán, puede apreciarse cómo en un primer vistazo las nubes se muestran en tonalidades oscuras tras lo cual se aclaran al adentrarse más en el fenómeno meteorológico.

Cabe recordar que, a pesar de tratarse de un video de corta duración, un vuelo comercial promedio se desplaza a una velocidad aproximada de 300 km/hr por lo que cada segundo se está adentrando decenas de metros a pesar de lo que capta el ojo humano, por lo que cada variante de tonalidad el causado por el movimiento constante y muestra un área diferente a pesar de su similitud.

Al final del video, se puede apreciar cómo el camarógrafo se aleja lo suficiente para mostrar la ventanilla circular que identifica la grabación desde un avión descartando cualquier posibilidad de tratarse de algo similar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC