AMLO llama a la población de Veracruz a resguardarse del Huracán Grace en 'partes altas'

El presidente de México se sumó al llamado de pedir a la población de Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo de buscar refugio en partes altas ante el paso del huracán categoría 3
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:14

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que ya se encuentra en comunicación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García debido a la entrada del Huracán Grace que entrara a la entidad por Nautla convertido en categoría 3. Además, el mandatario pidió a la población buscar regiones altas para protegerse.

"Me sumo al llamado que se está haciendo de pedir a la gente de la región de Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo que busque refugio en partes altas con familiares y en albergues que se están instalando", señaló el presidente en su cuenta de Twitter. 

Además, el mandatario informó que 7 mil 829 elementos de Protección Civil del estado y de la federación, así como personal de las secretarías de la Defensa y de Marina y de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran apoyando a la entidad ante la emergencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI