Hackean WhatsApp de Sánchez Cordero; acusa que piden dinero a su nombre

Margarita Zavala y Claudia Anaya también fueron víctimas del hackeo de sus cuentas de WhatsApp.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:21

La secretaria d Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acusó que desde una cuenta falsa, de WhatsApp, están enviando mensajes a su nombre con diferentes fines, como pedir dinero.

“Me informan que desde una cuenta falsa de WhatsApp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, escribió la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Más cuentas falsas

El día de ayer, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, denunció que su teléfono había sido hackeado y también se habían mandado mensajes desde su cuenta de WhatsApp

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número de WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero hackearon mi cuenta completamente”, denunció Zavala.

Asimismo, Claudia Anaya, senadora y ex candidata al gobierno de Zacatecas, denunció que  a través de su cuenta de WhatsApp solicitaban dinero  su nombre.

“Alguien está pidiendo dinero a mi nombre por WhatsApp. Por lo menos veo dos delitos: robo de identidad y fraude. Aquí está el nombre de la cuenta a donde están pidiendo el depósito, espero que las autoridades puedan hacer alto”, indicó la funcionaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG