Fiscalía de CDMX investiga agresión contra hijo de Luis Miranda Nava, extitular de Sedesol

Las cámaras del estacionamiento en un centro comercial de la Alcaldia Cuajimalpa en la CDMX captaron el momento exacto del salvaje ataque
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:02

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la agresión que sufrió el hijo del político Luis Miranda Nava, extitular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), en el estacionamiento de la plaza comercial de la Alcaldia Cuajimalpa.

En video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar cómo los ánimos se calentaron al punto que el probable agresor (con suéter de color rosa) le dio un puñetazo en el rostro y lo mandó al suelo; una vez en el piso, fue cuando lo volvió a agredir con una patada.

Este espeluznante ataque le provocó lesiones en el cráneo a Luis Miranda Jr y según reportes extraoficiales, se encuentra hospitalizado aunque no se ha revelado su condición. El joven fue trasladado al hospital para recibir atención médica inmediata.

Por estos hechos, la Fiscalia capitalina inició una carpeta de investigación luego de que los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo. 

Además, la Fiscalía de CDMX añadió en su reporte que según los informes policiales eran dos los hombres que se encontraban en el lugar de los hechos, donde tras sostener una aparente discusión, comenzaron las agresiones físicas en perjuicio de Luis Miranda Jr.

Tras la agresión en contra del hijo de Luis Miranda Nava, se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX "realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos" y el análisis de las imágenes de cámaras de vigilancia del lugar, con las que ya se cuenta.

Luis Miranda Saldaña, buscaba una candidatura con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las pasadas elecciones, pero perdió en los votos. Mientras que su papá fue diputado federal y extitular de la Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR