Revelan el origen del accidente en la México-Cuernavaca que dejó seis muertos: VIDEO

En los comentarios de la grabación, los internautas critican a la automovilista, quien huyó del lugar, además de que iba grabando mientras conducía
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:10

El fin de semana pasado, un accidente en la autopista México-Cuernavaca, que dejó un saldo de seis motociclistas muertos, desencadenó un video donde se revela el presunto origen de este lamentable suceso.

A través de TikTok se difundió un video en el que se aprecia a la presunta conductora involucrada, mientras señala a un automóvil, asegurando que el conductor fue el responsable del choque.

“Este fue, este fue el pendejo que se embarró, viene dormido. Yo ya me voy con mi madrazo y ni modo”, se escucha decir a la furiosa mujer.

Posteriormente, la mujer se sube al carro y continúa con la grabación para explicar que hay mucho motociclista que viaja a exceso de velocidad.

En los comentarios de la grabación, los internautas critican a la automovilista, quien huyó del lugar, además de que iba grabando mientras conducía.

 

Motociclistas rendirán homenaje a sus compañeros con una rodada

Motociclistas convocaron a una rodada el domingo 22 de agosto a las 11:00 horas, en memoria de las personas que perdieron la vida en la carretera México-Cuernavaca, el fin de semana pasado.

La rodada partirá de la caseta Tlalpan rumbo a Tres Marías, con una velocidad mínima, y los participantes deberán portar un moño negro en el brazo, para brindar un luto a las víctimas del accidente.

IG