Hoy No Circula jueves 19 de agosto de 2021 en CDMX y Edomex

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos podrán circular todos los días, incluyendo los fines de semana
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:58

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que, de acuerdo al Programa Hoy no Circula, los vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2  que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular el día de mañana, 19 de agosto.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos podrán circular todos los días, incluyendo los fines de semana.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las personas que incumplan con las reglas del Programa Hoy No Circula, tu automóvil se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que pagues la multa que ronda a los mil 737 pesos con 60 centavos, según con el Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG