Muere una persona tras explosión en edificio en Avenida Coyoacán; confirma Sheinbaum

Una persona murió derivado de la explosión por acumulación de gas en un edificio de departamentos en la Benito Juárez, informó Claudia Sheinbaum
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:50

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que una persona de las personas lesionadas acaba de fallecer  tras la explosión por acumulación de gas LP en un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

"Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario", escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México apuntó que el único deceso hasta el momentoo se trata de “una persona de sexo masculino que perdió la vida en el hospital Xoco a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la explosión en el inmueble”.

La mañana de este lunes se registró una explosión en el edificio 1909 de la avenida Coyoacán,  de la Ciudad de México, que en un principio tuvo como saldo 22 lesionados, de los cuales seis se encontraban en el hospital.

El edificio tenía 63 departamentos divididos en dos torres contiguas. Los residentes del edificio fueron evacuados, la explosión dejó daños en al menos 15 viviendas con la mayoría de sus ventanas destrozadas, y se escuchó a varias calles alrededor por la potencia de la explosión, según reportan testigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR