Hoy No Circula CDMX y Edomex: ¿Cuáles son los autos que no pueden circular el martes 17 de agosto?

La CAME recomienda a los conductores portar el cubrebocas, respetar los semáforos y evitar comer mientras conducen, para evitar posibles multas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:02

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que, de acuerdo al Programa Hoy no Circula, los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular el día de mañana, 17 de agosto.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos podrán circular todos los días, incluyendo los fines de semana.

Las personas que incumplan con las reglas del Programa Hoy No Circula, tu automóvil se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que pagues la multa que ronda a los mil 737 pesos con 60 centavos, según con el Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 Asimismo, la CAME recomienda a los conductores portar el cubrebocas, respetar los semáforos y evitar comer mientras conducen, para evitar posibles multas.

IG