Autoridades confirman que son 26 personas lesionadas tras la explosión en la Benito Juárez

Luego de la explosión que se registró por una fuga de gas en un edificio en la alcaldía Benito Juárez, autoridades de la CDMX confirmaron el total de lesionados
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:28

En la madrugada de este lunes, se registró una explosión en un edificio habitacional que destruyó su fachada de vidrios y que dejó varias personas lesionadas en la Ciudad de México.

El edificio dónde se registró la explosión está ubicado en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad, en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez. Dicho evento fue debido a un flamazo que rompió los vidrios de varios departamentos y pudo haberse originado por acumulación de gas en el segundo piso del inmueble.

Durante la mañana y tarde se había llevado un saldo preliminar de 22 personas lesionadas tras dicha explosión, también el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó por su parte de manera preliminar que no hay personas fallecidas.

Autoridades confirman el total de personas lesionadas tras explosión en la alcaldía Benito Juárez

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que la cifra de personas lesionadas asistidas por paramédicos y grupos voluntarios en la explosión registrada esta mañana en alcaldía Benito Juárez es de 26 lesionados en total, de los cuales 16 fueron atendidos en el lugar y 10 trasladados a diferentes hospitales. También se registró que una persona perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM