Así quedó el edificio tras la explosión en Avenida Coyoacán: FOTOS + VIDEOS

Tras la explosión registrada esta mañana en la Avenida Coyoacán, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que se reportan 22 personas heridas
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:13

La mañana de este se registro una explosión en en Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, la cual dejó como saldo 22 personas lesionadas, de las que 4 tuvieron que ser llevadas de urgencia al hospital pues se reportan graves. 

Los afectados fueron trasladados de emergencia al Hospital Rubén Leñero mientras que los cuerpos de emergencia aseguraron que los edificios aledaños no corren riesgo; sin embargo, se mantendrá la alerta para ayudar a aquellos que lo soliciten. 

Así quedó el edificio tras la explosión en Avenida Coyoacán

El estruendo que se escuchó a varios metros de distancia, causó afectaciones en la fachada del edificio, provocando que los vidrios de tres pisos cayeran a la avenida, por lo que la vialidad ha sido cerrada. 

Elementos de Protección Civil de la demarcación, así como las autoridades capitalinas, reportaron que el siniestro se dio a consecuencia de la acumulación de gas natural en un departamento en el segundo piso del edificio ubicado en Avenida Coyoacán 1900. 

El edificio, así como los aledaños, fueron desalojados para proceder a evaluar los daños y levantar el escombro, por lo que el Cuerpo de Bomberos de la capital ingresó al inmueble para corroborar que no hubiera personas atrapadas, al tiempo que se controló la fuga que dio origen a dicha explosión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR