'¡Dana, por favor, respira!': Motociclista pide ayuda tras accidente en la México-Cuernavaca: VIDEO

Un testigo grabó el momento en que un motociclista trata de mantener despierta a su acompañante tras accidentarse en la México-Cuernavaca a la altura del tramo Tres Marías
domingo, 15 de agosto de 2021 · 23:35

"¡Dana... Dana, despierta... Dana, por favor, respira, Dana!", señala un motociclista a una joven que yacía tirada en el piso tras accidentarse en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como Tres Marías.

"No la muevas, nomás no la muevas, ya viene la ambulancia, ya llegaron los de Capufe", señalaba otro motorista mientras trataba de agilizar el tránsito en la zona para que llegaran los servicios de emergencia a atender a la joven, a la par que grababa los hechos.

Esta mañana se registraron tres accidentes de motociclistas seguidos en la carretera México-Cuernavaca debido al exceso de velocidad, al menos seis personas perdieron la vida y varios resultaron heridos. 

"¡Dana, despierta, por favor, Dana... Dana, no... Dana, por favor, no te duermas, Dana... Dana despierta!", gritaba un joven a su acompañante desesperado porque la mujer se encontraba entre la vida y la muerte. 

"Tranquilo ya ahí viene la ambulancia, espérate", respondió el motociclista que agilizaba el tránsito en la zona y que aseguraba que ya habían llegado los servicios de emergencia, segundos después cortó el video.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven y si logró ser hospitalizada o perdió la vida en el lugar de los hechos, donde al menos seis motociclistas murieron al conducir a exceso de velocidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI