“Compañeros no quiero morir”, las palabras de un policía en emboscada de Michoacán: AUDIO

Una emboscada en Huerta, Michoacán, dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un policía y tres sicarios
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:29

“Compañeros, K8, no quiero morir, K8,  municipio de Epitacio Huerta apoyo”, fueron las palabras de un policía que se vio envuelto en una emboscada en el municipio de Epitacio Huerta, Michoacán, por parte de un comando armado.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el día de ayer viernes, pero hasta este sábado empezó a circular el momento en que el policía pedía ayuda para salvarse del ataque a la base municipal  por parte de sicarios armados.

 En el audio que dura aproximadamente un minuto ocho segundos se escucha al policía pedir apoyo. En otra parte del material se escucha decir “K5 enfrentamiento”.

Tras el ataque, llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, el cual tuvo como saldo un oficial muerto y tres presuntos pistoleros.

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que durante un primer operativo realizado se detuvo a cinco hombres por la agresión a personal policial, así como el aseguramiento de seis armas de fuego, 82 cartuchos útiles, cargadores, un artefacto explosivo y 2 vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG