Vicente Fox y Marta Sahagún son dados de alta tras contagiarse de COVID-19

Manuel Bribiesca, hijo de Martha Sahagún, dio la noticia de que el matrimonio salió el día de hoy del hospital Los Ángeles, donde permanecían internados
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:25

 Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún ya fueron dados de alta y regresaron a su rancho, ubicado en San Cristóbal, en Guanajuato, después de cinco días de permanecer hospitalizados por estar contagiados de COVID-19.

Manuel Bribiesca, hijo de Martha Sahagún, dio la noticia de que el matrimonio salió el día de hoy del hospital Los Ángeles, donde permanecían internados.

Fue el sábado pasado cuando Vicente Fox y su esposa ingresaron al hospital, en León, tras dar positivo a COVID-19. El expresidente no dejó de manifestarse a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que  ambos se encontraban bien de salud.

El Centro Fox y la Fundación Vamos México informaron que el expresidente y su esposa optaron por hospitalizarse de manera voluntaria, con el objetivo de atenderse con todos los cuidados.

“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, respondió Vicente Fox a los seguidores que le hicieron notar su preocupación por su salud.

AMLO mandó sus mejores deseos para Vicente Fox

Tras darse a conocer que Vicente Fox estaba contagiado de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó un espacio en la mañanera para desearle pronta recuperación a él y a su esposa.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado. Saludos a la familia. México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”, escribió el expresidente en respuesta.

IG