Los Caminos de la Vida: La Canción de AMLO para amenizar la mañanera

En conferencia de prensa, AMLO insistió en el regreso a clases presenciales, tras mencionar que en "la vida hay que correr riesgos", puso una emblemática canción
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:59

Ante la polémica que se ha desatado por el regreso a clases presenciales en plena tercera ola de COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que "hay que correr riesgos" y puso una canción en su 'mañanera', de nuevo

"Tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida no son como imaginaba. ¿Por qué no pones esa? Vamos a escucharla, después me dicen oiga estuvo muy aburrida la mañanera. Ayer leí que alguien dijo: 'estoicamente tuve que aguantar la mañanera'. Es un vallenato, le gustaba mucho al Gabo (Gabriel García Márquez), a Monsiváis".

Pese al regreso a clases presenciales, López Obrador reiteró que nada será por la fuerza y aseguró que el programa “Aprende en Casa” continuará vigente para quienes no quieran llevar a sus hijos a la escuela. 

AMLO invita a la ceremonia por los 500 años de la caída de Tenochtitlán

"Hoy es un día, diría el maestro Pellicer, funeral. Hoy 13 de agosto de cumplen 500 años de la caída, de la toma de Tenochtitlán, y vamos a recordar a la gran Tenochtitlán hoy en el Zócalo. Es muy importante recordar este día y no olvidar y al mismo tiempo hacer el compromiso de seguir luchando contra la opresión, contra las invasiones, las conquistas, las ocupaciones militares. Desterrar el clasismo, el racismo, la discriminación, que reine siempre la justicia, la igualdad, la fraternidad. Hoy vamos a tener este acto," recordó López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de