Captan asesinato a sangre fría de chofer en Nuevo León: VIDEO

Una cámara de video captó el asesinato de un hombre que trabajaba como chofer en Nuevo León el cual fue cometido por un elemento de seguridad
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:47

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra la sangre fría con la que un elemento de seguridad en esta residencia asesina de varios balazos a un hombre que trabaja como chófer en San Pedro Garza, Nuevo León.

El asesinato de chofer en Nuevo León ocurrió al filo del mediodía de este jueves 12 de agosto, en un inmueble ubicado en el 100 de la calle Monte Aventino, casi en el cruce con Monte Palatino, colonia Fuentes del Valle en San Pedro Garza García.

La grabación se viralizó en poco tiempo mediante las redes sociales y se puede apreciar que aparecen dos hombres discutiendo, hasta que uno de ellos comienza a golpear al otro, esto desencadenó que sacara una pistola y la accionara provocándole la muerte.

Mario “N” de 38 años fue declarado muerto al arribo de los servicios de emergencia. De acuerdo a la información otorgada por Seguridad Pública del estado el agresor huyo del sitio y fue identificado como Francisco “N” de 60 años quien huyó en un vehículo blanco.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área y resguardarla para que los peritos iniciaran las primeras investigaciones y recogieran las evidencias.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron a la víctima sin vida. Testigos señalan que todo comenzó porque el chofer pidió al otro empleado que abriera el portón para sacar un vehículo, pero se negó por lo que inició la discusión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR