Vecinos de la Cuauhtémoc linchan a delincuente por asaltar a una joven: VIDEO

La víctima refirió a los agentes que mientras ella transitaba sobre la calle, el implicado se acercó y la amenazó con una navaja
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:31

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México detuvieron a golpes a un sujeto que asaltó a una joven en la calle de Isabel La Católica. Al lugar llegaron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para arrestarlo.

De acuerdo con las autoridades, el personal del Centro de Comando y Control  (C2) los alertaron sobre un altercado en la vía, donde la afectada de 27 años de edad les indicó que el sujeto la había asaltado.

La víctima refirió a los agentes que mientras ella transitaba sobre la calle, el implicado se acercó y la amenazó con una navaja para despojarla de sus pertenencias, arrebatándole su dinero, joyería y la bolsa de mano que portaba. 

personas que presenciaron el delito actuaron inmediatamente por lo que para detener al ladrón lo comenzaron a golpear, fue ahí cuando llegaron los uniformados a ´salvarlo´. 

Durante su arresto se le realizó una revisión preventiva, donde se le halló entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente 15 cm de largo, una cadena de color amarillo, unas arracadas, dinero en efectivo y los demás objetos reconocidos por la víctima. 

Luego de su captura, la SSC-CDMX detalló que el delincuente tiene varios reportes por asaltar a transeúntes cometidos en varias alcaldías de la ciudad, pero principalmente en Xochimilco

Asimismo, la dependencia determinó que el hombre se dedica a la comisión de este delito, además del robo de motocicletas en la capital y Estado de México, las cuales vende en ambas demarcaciones. 

IG