Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19

Felipe Calderón informó el fallecimiento de su sobrino , a los 28 años de edad, en Morelia, debido a complicaciones por COVID-19
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:18

Felipe Calderón informó el fallecimiento de su sobrino , a los 28 años de edad, en Morelia, debido a complicaciones por COVID-19.  El expresidente enfatizó sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha dicho que a los jóvenes y niños no les da tan fuerte.

En redes sociales, Calderón Hinojosa menciono que el actual gobierno de López Obrador ha referido que las vacunas son un negocio farmacéutico.

“Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y su abuela. ¡Descansa en paz! Dice el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son un negocio farmacéutico”, señaló Hinojosa.

El pasado 19 de julio, Calderón publicó una imagen en su Twitter para informar que ya había recibido la segunda dosis de Pifzer contra el COVID-19. En su mensaje, el exmandatario reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, publicó.

IG