Cinemex ofrece entradas 2x1; te decimos cómo aprovechar la promoción

Esta promoción aplica para las salas tradiciones 2D, Premium, CinemeXtremo, Cinemex Platino, excepto en la modalidad de Autocinemas Cinemex
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:54

En México, el 39.23% de la población ya se vacuno contra el COVID-19, al menos con su primera dosis. Cinemex busca alentar a las personas a contar con el esquema completo de vacunación, a través de entradas gratis.

Con la campaña “Tu vacuna te invita al cine”, Cinemex ofrece la promoción de dos entradas en la compra de una a quienes presenten su certificado de vacunación de la primera o segunda dosis.

Esta promoción aplica para las salas tradiciones 2D, Premium, CinemeXtremo, Cinemex Platino, excepto en la modalidad de Autocinemas Cinemex. Entre las condiciones, los participantes deben residir en México y presentar el comprobante que valide que la personas está vacunada contra COVID-19, sin importar si se expidió en el país o en el extranjero.

El beneficio es válido de lunes a domingo y podrá ser utilizado para la misma película. El precio del boleto se calcula sobre el precio de boleto de adulto en domingo y tendrá vigencia hasta el 18 de agosto.

La industria fue una de las más golpeadas por la pandemia

 La industria del cine fue una de las que más ha sufrido los estragos por COVID-19. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, se dejaron de vender 443 millones de boletos, durante el último año.

Las pérdidas llegaron a más de 24 mil mdp para la industria del cine; sin embargo, la campaña de vacunación llega a ser una luz para la recuperación de esta industria y de la economía en general.

IG