'Mariana te debo 28 mdp y mi felicidad': Samuel García

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, le dedicó unas emotivas y divertidas palabras a su esposa Mariana Rodríguez Cantú por su cumpleaños 26
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:34

El gobernador electo por Nuevo León, Samuel García, le escribió un emotivo mensaje a su esposa Mariana Rodríguez, por el día de su cumpleaños y no dudo en hacer broma con lo sucedido con el Instituto Nacional Electoral. 

Luego de todo el revuelo que se generó por la multa impuesta hacia Samuel García, por el INE, el cual señalaba, que su esposa Mariana Rodríguez hizo uso de su poder de  influencer para atribuir a la campaña  y no se justifico ese gasto.

“Seis años de novios, uno de casados, tu cumpleaños 26, aunque suena a mucho, para mí nunca será suficiente el tiempo que he pasado a tu lado, caminando de la mano, con subidas y bajadas, aprendiendo, logrando cosas que nunca imaginamos y lo que nos falta”, comenzó escribiendo Samuel de 33 años en su cuenta de Instagram.

El joven político no solo publicó esta carta dirigida a Mariana, también subió una fotografía junto a ella“Marianis, yo sé que no solo te debo 28 millones, como dice el INE, te debo mi vida, mi felicidad, te debo todo, y por eso prometo darte lo mejor de mí, ser siempre mejor para ti". detalló 

"Te amo y también estoy orgulloso de ti, porque te volviste un ejemplo para millones de neoleoneses que te admiran, que te quieren, y a quienes les has enseñado que pueden salir adelante jalando, haciendo el bien, sin trampas, trabajando duro y poniendo siempre el corazón por delante", continuó expresando.

Para finalizar, el gobernador electo de Nuevo León quiso dejar claro que tanto él como su esposa continúan haciendo todo lo posible por convertirse en papás próximamente, tratando de dejar atrás el lamentable suceso que vivieron en mayo de 2020 al perder a su primer bebé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR