Estos son los tips de negociación de Arturo Elias Ayub, ¿Podrás ser rico como el yerno de Slim?

Arturo Elías Ayub no solo ha limitado su influencia al mundo editorial, sino que también ha optado por iniciar una trayectoria en plataformas digitales
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:23

Es famoso, carismático y aparte es millonario. Arturo Elías Ayub, quien participó en Shark Tank México, es yerno del hombre más rico de México: Carlos Slim Helú. Está casado con su hija menor, Johanna Slim, a quien conoció en 1995.

Con base en esta información y con su amplia trayectoria, Arturo Elías Ayub no solo ha limitado su influencia al mundo editorial, sino que también ha optado por iniciar una trayectoria en plataformas digitales. En su cuenta oficial de TikTok, decidió compartir con sus seguidores un tip de negociación a la semana para triunfar en cualquier ámbito relacionado con el tema. 

De acuerdo con el yerno de Carlos Slim siempre se debe dejar a la otra parte hacer la primera oferta. “Les voy a poner un ejemplo, haz de cuenta que vas a pedir un permiso para la fiesta y quieres llegar a las 2 de la mañana, entonces le dices a tu papá: ¿puedo ir a la fiesta?

"Sí, a qué hora llegas, pues tú dime pa´, entonces si tu papá te dice: ok, bueno, a las tres, pues ya ganaste una hora, si te dice a la una, le dices: no a las tres para que quede a las dos, pero siempre déjalo hablar primero porque a lo mejor te llevas una sorpresa y te ofrece algo mejor de lo que tú creías”, menciona el empresario en el video

El empresario se graduó como licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac para después estudiar un posgrado en Alta Dirección de Empresas en la Universidad Panamericana. En 1996 ingresó a Telmex como Asesor Dirección General y comenzó a escalar velozmente. 

A finales de 2020, Arturo Elías Ayub publicó el libro "El Negociador", bajo el sello de Editorial Grijalbo, mismo que se convirtió en el más vendido durante su primera semana. A través de estas páginas, el empresario plasmó las buenas y malas decisiones que realizó a lo largo del camino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR