AMLO destaca esfuerzo de deportistas mexicanos en Tokio 2020

El presidente López Obrador reconoce a delegación mexicana que participó en Tokio 2020, se reunirá con atletas para entregar reconocimiento
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su reconocimiento a los atletas mexicanos que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo2020 además, adelantó que se reunirá con los atletas a los cuales se les entregará un reconocimiento. Vamos a seguir apoyando al deporte, sentenció.

“Expresar mi reconocimiento a la delegación que nos representó, hicieron todo su esfuerzo, se aplicaron afondo, merecen respeto y los resultados tienen que ver con una serie de factores, no se puede juzgar a los deportistas. Ellos se aplicaron y vamos a recibirlos bien”, destacó

Sin embargo, López Obrador dijo que quienes hacen deporte saben que se trata de una competencia en la que a veces se gana y a veces no “así es el deporte, una serie de factores, no es ganar siempre. Lo importante es seguir practicando el deporte, no rendirnos, son procesos”.

Comentó que su gobierno seguirá impulsando el deporte, desde el que se practica en los barrios, hasta profesionalmente. “Vamos a seguir apoyando el deporte, porque no solo son medallas, el deporte es medicina preventiva y todos tenemos que ser campeones en eso”, añadió.

"No solo son medallas, el deporte es medicina preventiva, todos tenemos que ser campeones en eso y obtener medallas, entonces sí vamos a seguir ayudando e impulsando el deporte. Yo les mando a todos los participantes un abrazo y mi reconocimiento", expresó López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR