¿Por qué AMLO viajó al sureste mexicano?

Esta mañana el Presidente de México arribó a Chetumal para iniciar la supervisión de las obras del Tren Maya en el sureste mexicano
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:54

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el jueves en su conferencia de prensa que el fin de semana viajará al sureste mexicano para supervisar los avances de los tramos del Tren Maya.

Hoy AMLO viajó para supervisar las obras del tramo 5 y 6 y el sábado se supervisarán los tramos 1, 2, 3 y 4. La supervisión será vía aérea donde el mandatario podrá constatar los avances que se han obtenido.

“Voy con los ingenieros, con los constructores, voy a sobrevolar en helicóptero el tramo del Tren Maya y voy a bajar a hacer reuniones en el terreno para ver cómo vamos. Ya saben ustedes que orden no supervisada no sirve para nada”, expuso en la mañanera. 

El Presidente de México informó que no se convocará a la prensa y no se realizará ningún evento público. En la semana 37 de 157 de la construcción del Tren Maya se ha registrado el 98% de los avances en los primeros cuatro tramos del Tren Maya, así como, el descubrimiento y resguardo de 14,066 vestigios arqueológicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH