Motociclista muere atropellado por unidad de Metrobús de la CDMX

El motociclista, de 30 años, perdió la vida al derrapar y ser arrollado por la unidad del Metrobús
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:11

La mañana de este viernes, un motociclista 30 años de edad murió luego de ser embestido por una unidad del Metrobús en el distribuidor vial de Muyuguarda, a la altura de Periférico, alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México

En la zona ya laboran unidades de emergencia para retirar el cuerpo del occiso, quien se presume, trabajaba para la Secretaría de Seguridad CIudadana, pues entre sus pertenencias se encontró una credencial de la corporación. El cuerpo de este joven fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial 4 en la alcaldía Tlalpan.

A través de Twitter,  el Gobierno de México emitió un comunicado en el cual precisa que el Centro de Control de Metrobús recibió la alerta a las 08:34 horas. En ese momento, servicios de emergencia acudieron al sitio para verificar el estado del motociclista, un hombre de 30 años.

La tarjeta informativa detalla que, a reserva de lo que arrojen las investigaciones, "el incidente se suscitó a la vez que la motocicleta se empareja con la unidad por el lado derecho, y es cuando se presenta el contacto arrastrando al motociclista".

El operador permanece en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica. Sin embargo, el Metrobús lamentó profundamente el incidente y cooperará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer lo ocurrido, así como con los deudos de la persona fallecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR