Miguel Alemán Magnani está fuera del país, confirma el INM

Este jueves un juez ordenó la aprehensión del empresario Miguel Alemán Magnani, acusado de defraudación fiscal por más de 65 millones de pesos a través de Interjet
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:09

El Instituto Nacional de Migración (INM) indicó que mantiene una alerta migratoria a nombre de Miguel Alemán Magnani quien salió del país desde el pasado 31 de enero de 2021, desde el aeropuerto de Toluca.

Esto luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal.

 

Este jueves un juez ordenó la aprehensión del empresario Miguel Alemán Magnani, acusado de defraudación fiscal por más de 65 millones de pesos a través de Interjet, confirmaron autoridades del Poder Judicial de la Federación.

La orden de aprehensión contra Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés e hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, fue girada luego de que así lo solicitó la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

La Procuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en febrero pasado, denunció ante la Fiscalía General de la República al presidente y vicepresidente de Interjet.

 

aarl